Blog

Mi experiencia dilatada en diferentes Compañías, a nivel internacional, mis estudios y exigencias personales y profesionales, me posicionan en el conocimiento profundo del estado actual de los modelos empresariales en distintas zonas del mundo, en concreto, Europa y USA. Márgenes del histórico Océano Atlántico que se revuelve en sus memorias al comprobar la conquista en la dirección contraria.

Deseo que cada uno de los lectores encuentre una inspiración, un apoyo, una incitación, un respaldo a las ideas o decisiones que sobre la Innovación se esté planteando.

Gracias por el acceso y os animo a compartir vuestras inquietudes, opiniones y críticas.

Ramón Luis Gil Barrigüete

Hace varios años inicié el reto de trasladar mis inquietudes profesionales en un blog que denominé "DELUSION". Es una palabra inglesa que se puede asimilar a la magia de los ilusionistas, el momento en el que nos sorprenden con una revelación que no esperábamos.


Todos mis artículos quieren revelar una realidad, una forma de hacer, un modelo de base sobre el que construir la nueva Organización del presente. No se pretende fijar modas (que son pasajeras) ni tan siquiera asentar bases dogmáticas (siempre fácilmente rebatibles) El objetivo es incitar a la reflexión, apuntar métodos y pilares sobre los que estructurar el Plan de Innovación Corporativa de cada Organización, del tipo y fin que sea.