Uno de los pilares de la INNOVACIÓN CORPORATIVA es la cultura. La forma en que las personas piensan, actúan e interactúan dentro de un colectivo. Pero más allá de la cultura global están las microculturas, aquellas que son responsables de los éxitos o fracasos de cualquier iniciativa o proyecto.


La INNOVACIÓN CORPORATIVA analiza, a través de la metodología propia, todas las personas de la organización y obtiene el mapa de culturas, a partir del cual se comienza a establecer el diagnóstico de cada una de ellas y el impacto en el colectivo. Tras el diagnóstico individual se diseñan los tratamientos específicos para cada una de las alertas que se hayan descubierto. 


Este es el primer paso hacia el conocimiento de la realidad que es tu organización. Una realidad que difícilmente desde dentro se puede descubrir, por la propia inercia entrópica y la parcialidad de conocimiento por su propia estructura.


Descubrir tu propia cultura dentro del colectivo es muy importante, así como la visión que tienen de tí el resto de componentes.


Da un paso al frente y adéntrate en la misión más apasionante que tienes, conocer, cambiar y hacer evolucionar tu organización a través del conocimiento veraz y aséptico que desde INNOOMNI te facilitaremos. 



La Cultura Corporativa