Talleres de Talento



Estamos ante una oportunidad única de analizar, diagnosticar y diseñar el protocolo asistencial que devuelva el equilibrio a la Organización.


La Organización es un ser multicelular donde cada una representa un rol importante y vital para el funcionamiento correcto de todos los órganos y grupos con responsabilidades globales o simplemente de apoyo. Al igual que necesitamos del Rehabilitador Deportivo y del Fisioterapeuta para mantener nuestro cuerpo en un estado óptimo para soportar los envites de la vida y responder con fiabilidad a los agentes externos, la Organización necesita de un REHABILITADOR CORPORATIVO     que conozca las debilidades y patologías crónicas o circunstanciales que limiten el buen despliegue de la actividad en todos sus ámbitos.


El actor debe de ser externo a la propia Organización por su capacidad de abstraerse a los vicios, rutinas y procedimientos obsoletos pero que "aquí siempre se ha hecho así". El profesional conocerá, a través de los protocolos diagnósticos, la salud de la Organización y dónde es necesario actuar. La asistencia será precisa, limitada, pero con visión global sobre las áreas que experimentan dificultades.



Los antiguos Talleres gremiales de la Edad Media fueron las ágoras de transmisión del conocimiento, donde los MAESTROS impartían enseñanzas reales a los aprendices, y éstos las ponían en práctica con la ilusión de mejorar las prácticas de su Maestro.


El Taller es la pieza identificativa de la Innovación, donde el compromiso de desarrollo personal conlleva en colectivo y finalmente el social. A través de la transformación cultural de la organización se llega a la formación de talleres del talento, el Crowdfunding corporativo del Talento que bien canalizado, estructurado y como pieza clave de la estrategia de negocio, dará unos beneficios tangibles e intangibles como nunca se imaginó.


INNOOMNI pone a disposición de las Organizaciones la elaboración a medida de TALLERES DE TALENTO con fines específicos. INNOOMNI colaborará en el diseño y selección de aprendices.


Rehabilitador Corporativo